¿Que es BY IMELDA?   ·   La Diseñadora   ·   La Empresa   ·   Sala de Prensa   ·   Representantes   ·   Inicio  
 

El DA2 de Salamanca acoge la exposición de objetos de diseño del siglo XX 'Bombay Sapphire' by Javier Mariscal

El Museo de Arte Contemporáneo de Salamanca (DA2 Domus Artium 2002) acogió, desde el 5 de marzo, hasta el día 16, la exposición itinerante de objetos de diseño del último siglo seleccionados por Javier Mariscal, que componen la 'Bombay Sapphire Design Exhibition'.

La antigua cárcel de la capital salmantina, convertida ahora en museo, cobijó entre sus paredes 50 objetos "únicos y originales" que el diseñador escogió como "los más útiles para la sociedad".

Entre estas piezas, que ya han viajado a Bilbao y Madrid, se encuentran, entre otras, la primera moto Vespa (1946), propiedad de un coleccionista de Calabria, el primer tejano Levi's 501 (1890), la primera serie de teléfonos móviles Nokia 5110 con sus vistosas carcasas y también la primera colección de relojes de colores Swatch, que ha cedido el presidente de la compañía.

Del mismo modo, Diseño By Imelda ha colaborado con esta exposición cediendo "dos bolsos, un maletin,un par de zapatos, un par de botas, dos cinturones y dos abrigos" de su amplia colección de Bolsos y Complementos.

La diseñadora Imelda Sanchez Garcia, presento su visón de la moda, invitada por la vicepresidenta de cultura de Salamanca Dña. Isabel Bernardo Fernández, dando su opinión del diseño en el mundo de la moda y los complementos en piel...

 

By Imelda Copyrights 2007. All rights Reserved. Layout By Zanary